domingo, 19 de febrero de 2012

YASMINA DEL SOCORRO: SU PRIMERA VEZ



 ¿La primera vez, me pregunta por mi primera vez?
Me va a sacar los colores
son cosas de las que no se habla,
son intimidades. 
¡Qué le podría decir!
Fue hace mucho tiempo.
Yo tenía 12 años. Le gustaba a mi primo Pancho. Él se casó con una prima común, pero a lo que voy. Pancho estaba enamorado de mi. Creo que desde los seis años, comprende. Eso se sabe, una mujer lo nota. Nos quedamos solos por casualidad en casa de nuestra abuela. Ella se durmió, era la hora de la siesta, y Pancho me acarició en la cocina mientras estaba preparando un plato para la abuela. Empezó por el cuello, bajó hasta las nalgas.
Le dejé hacer. Estaba asustada.
 No sabía si aquello era bueno o malo. Era mi primo y yo le quería a mi manera. Nunca le he contado esto a nadie, a mi esposo tampoco, me mataría. No se lo diga a nadie, es un secreto. Bueno, ahora nuestro secreto.   


¿Qué me gusta de España?
 pregunta difícil, pues.
 Creo que tengo una gran suerte de vivir acá
¡Qué suerte tengo de vivir en Madrid!
No hay pobreza
en España no hay pobreza,
 en Madrid no hay pobreza.
Viva Madrid.
Viva España.       

No hay comentarios: