viernes, 1 de enero de 2010

QUERERLO TODO YA [ALMISMOTIEMPO]

De cómo quiero y puedo

A: Quiero poner una peluquería de una vez. Una peluquería en mi barrio
cerca de mi casa.
Que sea grande, con revistas de moda y caramelitos de fresa en la entrada. Quiero tener una esteticien contratada a jornada completa
[que sepa hacer la manicura y tratamientos de belleza].
Quiero que mi peluquería se anuncie en Internet.
Y hacer extensiones.
Y que las extensiones de las extensiones
se conviertan en sacos de plumas
- esparcidos por el local-
Y que las señoras
[ y señoritas] entren a mi peluquería pisando suave
¡Quiero que todo me salga de puta madre, oyeron!


¿Y tú?

B. Quiero que sea viernes por la tarde para llegar a mi casa y quitarme los zapatos
Quiero parar en una gasolinera y comprar otra revista
y limpiar el parabrisas.
Quiero plegar el retrovisor

[y la antena].
Quiero
meter una ficha en la ranura.
Quiero partirme de risa
con las cosquillas de la subida del eurosuper
del super plus
del diesel
¡del 95 sin plomo!
Quiero acariciar el lavado a presión,

la espuma activa

o la superplumaencerada.

Sabes, me importa un pito el encerado

más me importan tus enjuagues

y esos lavados a cepillo

de gasolinera de barrio: su luz nocturna la cubre de dignidad

-casi humana-


Gasolinera; diseño obsoleto, en desuso.
Gran esbeltez, semejante a un Stadium.

No hay comentarios: